fbpx

«Jesús, creo que en reiteradas ocasiones Raúl y yo te repetimos, que no solo contratamos un fotografo, sino que ganamos un amigo! GRACIAS! Gracias por ser tan especial con nosotros, por retratar los sentimientos de un día tan especial, que en realidad, son inexplicables. Lo que para mí, te hace el mejor fotógrafo, es tu humanidad; además de tu afán (de buena manera) de buscar siempre una buena foto! Gracias nuevamente por tu dedicación y cariño! Espero que de ahora en adelante sigas retratando otros momentos importantes en nuestra vida! Te queremos mucho! » Paola + Raúl

 

Sofia daza
Sofia daza
Excelente equipo y muy profesionales! quedamos realmente muy satisfechos con nuestras fotos, recomendados 100%
Andre Luque bautista
Andre Luque bautista
Trabajar con Jesús y su equipo fue toda una experiencia, encontramos en él un ser humano increíble y un maravilloso fotógrafo que captó momentos divinos de nuestro matrimonio, las fotografías serán el recuerdo para toda la vida de nuestro día especial y no pudimos escoger mejor fotógrafo que Jesús!
Alejandra Ceballos
Alejandra Ceballos
No pudimos hacer una mejor elección! Sin duda su trabajo plasmó todos los momentos de nuestra boda y mucho más allá de lo que esperábamos. Gracias por capturar esos instantes únicos que jamás olvidaremos y gracias por ser tan ágiles en la entrega, incluso antes de lo esperado. En cada foto se nota el cariño y la pasión con la que trabajan. Mil gracias, los recomendáremos siempre.
Ericka Mercado Otero
Ericka Mercado Otero
Jesús y su equipo son los mejores fotógrafos del mundo. No solo están para tomarte fotos, literal te dan ánimos, hablan contigo, son amigos, no te sientes presionado para una foto porque te hacen sentir familia, es increíble, su trabajo es impecable 200/100, estamos felices de haberlos escogido en uno de los días más importantes de nuestra vida (seguiremos escogiéndolos para nuestras fotografías) un millón de gracias por haber compartido ese día con nosotros, Dios les multiplique en bendiciones el buen trabajo que hacen. SÚPER RECOMENDADO! Cero errores, mil aciertos. Pdta: Desde antes de la boda nos enviaba correos espectaculares se le sentía la emoción, la buena vibra de estar con nosotros en ese día. No duden en contratarlo. Los queremosss. Att. Ericka y Winston
Laura Velez Montoya
Laura Velez Montoya
Realmente son los mejores fotógrafos de Santa marta, si quieren hacer su boda o alguna celebración especial es la mejor recomendación, hizo unas magnificas fotos aun cuando llovió e hizo un día bastante retador, su organización en su forma de enviar correos e información, su profesionalismo en la respuesta y reuniones, la rapidez en la entrega, la luz perfecta en las fotografías y hasta cada una de las sorpresas y detalle en todo el proceso. Inicialmente teníamos otras opciones de fotógrafos por las cuales uno se podría inclinar más por precio, pero realmente así su costo haya sido un poco superior, vale la pena, es completamente excelente y hasta más la relación CALIDAD-PRECIO, sin duda los volveríamos a elegir. Muchas gracias por todo, amaamoooos cada una de las fotos.
Diana Vargas
Diana Vargas
Super recomendados!!!! Tener a Jesús y a Pao en nuestra boda fue una experiencia maravillosa, no sólo por su profesionalismo y talento que permitió que nos entregaran un trabajo impecable con una narrativa preciosa de cada momento, si no por que son unos seres humanos increíbles. Se esforzaron para que ese mágico día todo saliera espectacular. Gracias Jesus y Pao!!!
Jorge Duarte Forero
Jorge Duarte Forero
Fue una experiencia mágica y única. Estamos realmente agradecidos con el trabajo de Jesús. Fue muy profesional y captó todos los momentos claves de nuestra boda. Recomendado al 300%.
Andrea Gonzalez
Andrea Gonzalez
Jesús fue nuestro fotógrafo en nuestra boda en Palomino. Si pudiera ponerle 10 estrellas, lo haría! Jesús y su equipo hicieron un trabajo IMPECABLE, la verdad fue una bendición haberlo encontrado. Tuve mi boda el 19 de Agosto y capturó toda nuestra boda, las emociones transmitidas. Ver su trabajo, fue como revivir el momento. Adicional, el carisma, el amor que le pone a su trabajo, la energía... Sin palabras. Si van a contratarlo, hágalo a ojo cerrado. Trabajo 100% garantizado.
Lina RiGO
Lina RiGO
After looking for photographers in Santa Marta, Bogotá and Cartagena, we hired Jesus for our wedding in April 2023 in Mamancana. We couldn't be happier with how the pictures turned out! We did a pre-wedding shooting by the beach and the pictures are stunning. Jesus made sure we were comfortable during the process and made it really easy for us. He captured our relationship in a unique and magical way :). On the wedding day, him and his team were very professional and took pictures without being too intrusive. The results are amazing! We loved how they captured the details of the decoration, ceremony and the fun on the party. Jesus was very easy to work with, we got our pictures on time and even a small preview the days following the wedding. He is easy to communicate with which is extremely important when planning a wedding from overseas! I have no doubt he's probably one of the best wedding photographers in the country. Thank you Jesus and co for being part of our wedding!
Alejandro Pinzon
Alejandro Pinzon
El resultado del trabajo de Jesús no sólo fue impecable en términos de calidad de las fotos contratadas para nuestro matrimonio, sino que además sorprendió con entregas adicionales que evidencian el amor con el que hace su trabajo. Muchas gracias por ese cariño.

Pin It on Pinterest

Share This