fbpx
Bienvenidos!
Sesiones Fotográficas
Navidad 2020

Momentos invaluables!

Estamos listos, y tu?

¡Llegó el momento de las Sesiones de Navidad! Vuelve la época mágica del año con una decoración muy especial.

Y este año traemos novedades! De hecho, este año esta siendo una gran novedad para todos nosotros y es por eso que vamos a variar un poco la dinámica del año pasado. Queremos garantizar al máximo tu seguridad y la nuestra!


Este año vamos a empezar a realizar las sesiones antes y las vamos a finalizar también antes. Queremos evitar que se acumule gente en el set y además, podremos citar a menos gente por día ya que tenemos que desinfectar entre una familia y otra.

La OFERTA ESPECIAL DE NOVIEMBRE termina en:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

CUPOS LIMITADOS

Las personas que reserven abonando $ 50.000 COP para realizar su sesión en el mes de NOVIEMBRE obtendrán lo siguiente:

– 10% de descuento o 1 foto adicional, lo que tu prefieras! – Valor de foto adicional, $ 20.000 COP!

Dirección

Mantales & Cristales
Troncal Del Caribe, Km 3 Vía a Gaira
Santa marta, magdalena

2019
¿En qué consiste una sesión fotográfica de navidad?

La Sesión de Navidad tiene una duración de 20 minutos. En ella haremos fotografías de sus niños en nuestro set navideño. Una vez realizada la sesión, les enviaremos las imágenes realizadas por medio de una galería web para seleccionen las 7 incluidas en el paquete y las adicionales que deseen agregar. Unos días después recibirán en formato impreso y digital las fotos editadas en alta resolución.

¿Cómo puedo reservar?

Fácil y rápido. Busca en el calendario online la fecha libre (color azul) y el horario de tu preferencia. Sólo tienes que indicar tus datos el formulario de reserva. Recibirás un email con la confirmación de tu cita y un recordatorio del día y la hora  días antes y el día anterior a la sesión.

Te pediremos una reserva de $ 50.000 que podrás abonar a una cuenta Bancolombia por transferencia o consignación. 

¿Cómo puedo ver set?

Los detalles del set los iremos enseñando poco a poco en esta publicación web de las sesiónes de navidad, síguenos igualmente en redes para enterarte de todo (@jesusrinconfoto) y además, cuando los tengamos listos del todo, los subiremos a esta misma página. Mientras, puedes ir viendo en la galería de fotos de esta página los escenarios antiguos que ya teníamos y con los que seguiremos contando este año. 

¿Hay algún límite de edad?

Las sesiones están pensadas para unidades familiares con bebés a partir de los 6-8 meses, que ya se siente solitos y sin límite de edad. Consúltanos si tu bebé es menor de 7 meses. 

¿Qué ropa llevo a la sesión?

El set esta diseñado para una paleta de colores neutros, sin embargo los colores tradicionales de navidad (rojo y verde) se verán bien con la decoración navideña también. Para elegir el vestuario más adecuado lo ideal es adaptarlo al escenario que hemos creado para ustedes. Los tonos neutros son la mejor opción, pero sí gustan, puedes llevar su vestimenta a libre elección… van muy bien con la decoración navideña también… En esta situación actual de pandemia no recomendamos los cambios de ropa.

¿Puedo cambiar de ropa durante en la sesión?

Les pedimos por favor que vengan ya vestidos para la sesión, para así aprovechar mejor el tiempo pero siempre podrás traer algún gorrito o accesorio para poner y quitar. 

¿Puedo cambiarle de ropa durante en la sesión?

Les pedimos por favor que vengan ya vestidos para la sesión, para así aprovechar mejor el tiempo pero siempre podrás traer algún gorrito o accesorio para poner y quitar. 

¿Pueden participar los padres en la sesión?

Sí, la idea es realizar una linda foto familiar que puedan recordar para siempre de este año. 

¿Pueden participar los primos?

Las sesiones están pensadas por unidad familiar, así que no será posible. Si desean realizar fotos de primos, pueden reservar dos citas seguidas. Primero haremos las fotos a una familia, luego haremos la de los primos juntos en medio de ambas sesiones y después continuaremos con la segunda familia.

¿Cuándo recibiré mis fotos?

Las fotos se las tomadas en la sesión se las enviaremos en plazo de mas tardas (02) dos días posterior a la cita a través de un email con una galería privada desde donde podrán seleccionar las fotos 7 incluidas en el paquete y las adicionales que deseen agregar. 07 días después de realizada su selección recibirán en formato impreso y digital las fotos editadas en alta resolución. 

¿Cuándo recibiré mis fotos?

Las fotos se las tomadas en la sesión se las enviaremos en plazo de mas tardas (02) dos días posterior a la cita a través de un email con una galería privada desde donde podrán seleccionar las fotos 7 incluidas en el paquete y las adicionales que deseen agregar. 07 días después de realizada su selección recibirán en formato impreso y digital las fotos editadas en alta resolución. 

Las fotos adicionales tienen un valor de $ 20.000 COP c/u. 

¿Implementarán medidas preventivas de BioSegurdiad?

Si. La logística de este año ha sido diseñada para implementar lo establecido en nuestro protocolo de BioSeguridad:

– Se desinfectará el área del set al culminar cada sesión y se dejará un tiempo prudencial entre sesión para evitar aglomeraciones.

– Cada persona que contrate una sesión deberá diligenciar un formulario un control de ingreso indicando los datos las personas que ingresarán al set (máximo 5 y del mismo nucleo familiar)

– Cada persona que asista deberá traer el calzado a utilizar el set dentro de una bolsa plástica (previamente desinfectado).

– Al ingresar se verificarán los datos de cada persona, se tomará la temperatura, y se procederá el proceso de desinfección de calzado, manos y vestuario.

– El uso del tapabocas será obligatorio, permitiendo retirarlo únicamente al momento de las tomas fotográficas.

– Cada persona contratante se comprometerá por medio de un contrato a cumplir las medidas de Bioseguridad para para la exitosa realización de la sesión!

¿Cuales son las formas de pago?

El pago puedes realizarlo por Bancolombia, Nequi y a través de nuestra plataforma de pagos (PayU) que acepta transferencias desde diferentes bancos con PSE, pagos con tarjetas de crédito, y/o consignaciones en efectivo por Efecty o Baloto.

2019
SOCIAL
INSTA
@jesusrinconfoto

Pin It on Pinterest

Share This