fbpx
Seleccionar página

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Cuéntame esa cosas has hecho por amor y ganate una sesion de fotos… ¿te enamoraste a primera vista? ¿te atreviste a caerle en una fiesta? ¿ayudaste a ese amigo necio? ¿compartiste con tu familia cuando en realidad quería salir de rumba? ¿visitaste a un enfermo en un hospital? ¿jugaste con un niño y fuiste feliz por un minuto? ¿hiciste el ridículo en publico? ¿te aceptaste a ti mismo? ¿viajaste solo? ¿aprendiste un nuevo idioma? ¿te hiciste fan de otro equipo?

Por amor ¿Te fugaste de casa? ¿regresaste a a casa? ¿venciste tus miedos? ¿perdonaste a esa persona? ¿te fuiste del país? ¿te quedaste en el país? ¿te diste la oportunidad de amar? ¿esperaste a esa persona por años? ¿dejaste de fumar? ¿dejaste el alcohol? ¿viste una película de terror? ¿pagaste una promesa? ¿donaste eso que te gustaba tanto? ¿te tragaste el orgullo? ¿fuiste a un concierto? ¿aprendiste a ser mas cariñoso(a)? ¿adoptante a un niño? ¿hiciste una caminata? Si la vida es una viaje, ¿Como describirías eso que hiciste por amor? Amor en general, no sólo de tu pareja, sino a ti mismo(a), por alguien de tu familia, por un amigo, una amiga, un hijo, un padre, una madre, un desconocido. Por muy cursi que parezca, para el día del amor y la amistad me gustaría recolectar cientos de motivos para seguir experimentando el amor. Si quieres ganar una sesión de fotos en Santa Marta* junto a tu pareja, tus amigos, tu familia o un desconocido sólo tienes que dejar un comentario en este post contándonos uno o más experiencias que te llevaron al amor¡Tienes de tiempo hasta el 15 de Septiembre a las 11:59pm! El domingo 16 de septiembre a las 8:00pm anunciaré al ganador a través de un sorteo por esta vía.

*El obsequio es una Sesion de fotos en santa marta al atarcer valorada en $ 400.000 COP. En caso de no residir en Santa marta se puede llegar un acuerdo para realizarla en otra lugar, los gastos del viaje no estan incluidos,. 

 

Pin It on Pinterest

Share This